martes, 11 de septiembre de 2007

Hoy... ¡QUIERO RENACER!

Hay cosas que no entiendo, más las que me han pasado hoy...
Pero no hablaré de eso ahora. Hoy quiero hablar de lo que SIENTO.


Y es que es increíble lo que me pasa; estoy sumergida en un período de cambios, bien drásticos diría yo... pero no sé por qué, me siento feliz.
Siento que todo lo que me rodea está siendo más difícil que nunca, pero más claro también.
Aunque mi mundo parezca irse abajo, rompiéndose en pedacitos sobre mí, sin que yo pueda hacer ABSOLUTAMENTE NADA; siento una alegría y optimismo tan grandes, algo así como un motor, como un impulso que me llena! Me hace sentir completa, me da fuerza y valor. Siento que puedo superar cualquier obstáculo.
Es extraño, pero espectacular al mismo tiempo.
Esto no significa que haya olvidado mis problemas, mis rollos... Obvio. Si dijera que no estoy cn achaques sería una mentira. Pero es que siento que los "rollitos" no son relevantes; siento una plenitud interna que me hace dejar de lado y olvidar todo lo negativo.
Realmente no sé qué es, tal vez como muchos dicen los cambios de ánimo de la adolescencia que nadie entiende... Tal vez esa bipolaridad que generalmente caracteriza a todas las personas de nuestra edad; o tal vez... ¿quién sabe? me estaré inclinando al plano de la demencia.
Como dijo alguien una vez...
"La vida es según cómo la miremos"
Supongo que simplemente hay que dejarse llevar por la vida.

* Hoy quiero invitarte a TI a compartir mi dicha, a vivir mi experiencia, a ser feliz. Súbete al tren de la vida e inicia el viaje, no necesitas ni maletas ni pasaje; tan sólo tu disposición y tus ganas de RENACER.

7 comentarios:

Vale V. dijo...

Eres una liindaaa
te juro, estoy muy feliz por ti, me encanta verte feliz, sentir que estas feliz ojalas te dure mucho tiempo...

un abrazo(aunq no lo creas), TE QUIERO MUCHO...


Aioz!!

Anónimo dijo...

wna wa... carrancia... me encata que quieras renacer cio un ave fenix

iatusáaaes que te adoro!

vity dijo...

renacer siempre es peligroso. pasaba por aquí.

saludos.

sobre literatura en afta.

unaidiotabajoelarco.blogspot.com

Gabriela Luz dijo...

creo que le voy siguiendo los pasos al joven de arriba

Tambien iba de paso... estaba buscando los mails de los prosa joven para unirlos a msn... bueno en caso de que estes aburrida el mio esta en mi perfil.

Hanzinho dijo...

Eso de "sentirte bien" cuando no te estan saliendo las cosas, es la raja...

A mi me está pasando algo parecido, yo creo que porque aunque no me estan saliendo todo lo bien que yo quisiera siento que aún así estoy avanzando...

:P

Que estis bemmmm!!!!!

Anónimo dijo...

hellou!

cambiate la entrada po

ese esta añejando esta cosa ¬¬

Anónimo dijo...

hula ^^ sentirc bien cuando las cosas andan mal tiene un nombre.... masoquismo XP!... era broma... tu saes.. mis post nunk son normales XP!....

weno niña será pa otra el espacio B.... seria mah entret voodoo eso si XP!... ia un beso nos vemos en el otro coso del blog XP!

-iNCuBo+