lunes, 5 de noviembre de 2007

Buenos días, Buenas tardes y Muy Buenas noches


Buenos días, Buenas tardes y Muy Buenas noches

Hoy les tengo una confesión, pero no se lo digan a nadie; sería peligroso que más personas sepan acerca de mi "penosa situación".
Sepan que hace un tiempo los especialistas me entregaron el diagnóstico final que determina mi estado actual, y he decidido publicarlo.

ADVERTENCIA: Si Ud. es delicado del corazón o sufre crisis de pánico, por favor no lo lea, por el bien de su salud.

Aquí vamos.
" Estoy desquiciada, sí, loca de remate. Me temo que he perdido completamente la cordura así como también toda noción de la realidad. Estoy descabelladamente fuera de quicio, y tengo la leve impresión de que me salí de mis casillas.
Alguien valiente me dijo que se me escaparon los enanitos al bosque, y algunos cahuineros dicen que ando con la teja corrí'a... Pero como lamentablemente no estoy cuerda, igual les creo.
Mis pobres muñecas están calvas de tanto que las he peinado, y para colmo he pelado todos los cables de mi casa, gran problema.
Lo peor de todo es que ya me di cuenta que rallo la papa a más no poder y definitivamente perdí el sentido de la moral, la cotidianidad y de la normalidad misma".

Bueno, ante todos estos síntomas, no tengo qué alegar ya que no vale la pena. No me queda otra que aceptarlo, así que bien:

Me declaro culpable de demencia, con los cargos de asesinato a la Cordura e insulto al Sistema. Tengo otros delitos por ahí pero los confesaré otro día, ya que tan delicado público podría no soportarlo. Pero si algo de todo esto puedo sacar al limpio es que...

NI ENFERMA me declaro INCAPAZ . Estoy tan orgullosa de mi enfermedad como de mi verdad.

Buenos días, Buenas tardes y Muy Buenas noches.

Ésta Demente Eufórica se despide, muchísimas gracias por su tiempo.

* Que tenga Ud un día lleno de locuras y demencias *

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a mi mundo NEna,
yo tengo bipolaridad ezquisofrenica a medio andar cerebral, me acostumbre a vivr con aquello


Saludos
esta posteado el final de Flash back

Anónimo dijo...

EN FER MA


te amo

Carolina dijo...

deverias escribir mas seguido ah, tienes ese don, yo se q aveces por tiempo no tienes o por inspiracion pero cuando te llega ufff es increible lo hermoso q puedes llegar a escribir.

te extraño mucho y te he necesitado bastante pero el tiempo ya nos jutnara en un par de meses para q conversemos de la vida y contemos nuestras locuras.

te amo amda y ya cuento los dias al iwal q tu :D

Anónimo dijo...

homosexual nunca mas actualizaste esta weá xD